Golf Academy

El driving de Villa Allende

Av. Padre Luchesse km 4.5

L de 16 a 21 h, MA a S de 9 a 21 h y D de 9 a 13 h

(03543) 431513

Con la naturaleza como marco, golfistas experimentados y amateurs entusiasmados practican sus tiros en este centro deportivo, que alberga también a la sede de la Federación de Golf de la Provincia.

Nacido para completar la oferta golfística de Villa Allende y de Córdoba, Golf Academy es un centro de aprendizaje y de entrenamiento de alto nivel con ingreso libre.

El predio de seis hectáreas está rodeado por vistas a las sierras, lo que crea un entorno ideal para quienes quieran iniciarse en este deporte o practicarlo, más allá de su edad o nivel de juego.

Además, allí está instalada la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que próximamente inaugurará un centro de entrenamiento de alto rendimiento para todo el interior del país. El club house, un pro shop (local de venta de equipamiento) y el bar y salón de eventos Villa Golf diversifican la propuesta.

*Fuentes consultadas
  1. “Villa Allende, de pueblo a ciudad”, de Alejandro Moyano Aliaga, Alicia Saravia y Marta Martínez
  2. “La Villa Soñada – Décadas con historia”, de Antonio Leal
  3. “Córdoba Golf Club 1922-2012”, editado por Córdoba Golf Club
  4. Entrevistas a: Verónica Barrutia, Aníbal Cabrera, Santiago Copertari, Antonio Leal, Juan Manuel “Tete” Ordoñez Maluf, Marcos Passerini, Rodolfo Ramos, Graciela Sánchez, Liliana Tasca, Mabel Vekic.

Video

muy-pronto-videos

Fotos

Golf Academy
deportes-img_1418deportes-img_1213deportes-img_1431

Golf Academy

Mapa

Más lugares para visitar